25 julio, 2008

Letreritos

Finalmente junté tres letreritos que valen la pena. O no soy muy observador o simplemente no tengo suficiente suerte para encontrarlo. Tal vez sea que a veces me da un poco de hueva sacar el teléfono. Como sea, aquí tres favoritos:

Más madres...

Manejando con mi hermano por la Del Valle, nos encontramos una pastelería que hace una afirmación terminante y absoluta. Lógica sencilla de porqué se acaban los pasteles para el 10 de Mayo.





Copeo A.A.

Este letrerito fué colocado en las afueras de un restaurancito de mariscos aquí cerquita de la Cámara de Diputados. Es un supuesto restaurant de mariscos sinaloenses, pero cuando les pides una taco gobernador te traen una tortilla con un par de camarones capeados y lechuga. En fin.

El letrerito en cuestión me parece una creación del diablo que busca tentar a los valientes alcohólicos sobrios o que lo están intentando. ¡Ofrecen una promoción exclusiva para ellos!



Si se refieren a otra cosa con A.A., además de Alcohólicos Anónimos,
por favor ¡sáquenme la maldita duda!



Porfa Bor...

Un día en el edificio donde vivo, apareció un ventilador de la nada. El misterioso aparato fué apropiadamente recolectado por nuestro vigilante en turno y decidió encontrar a su dueño para que le aclarara qué hacía el aparatejo en el sótano del edificio. Lo colocó justo al pié de las escaleras que llevan al estacionamiento y le puso un mensaje:



Porfa Bor Digan De Quien Es Enbijilan Sia. Gracias.



1 comentarios:

BRIONES BLOG dijo...

Orale, no le entendí al segundo ni al tercero, jejeje , yo también me quedé con la duda de qué era el segundo anuncio de AA .. jejeje... quien sabe .. ojalá alguien nos ayude a descrifrarlo. Saludos.