25 julio, 2008

Letreritos

Finalmente junté tres letreritos que valen la pena. O no soy muy observador o simplemente no tengo suficiente suerte para encontrarlo. Tal vez sea que a veces me da un poco de hueva sacar el teléfono. Como sea, aquí tres favoritos:

Más madres...

Manejando con mi hermano por la Del Valle, nos encontramos una pastelería que hace una afirmación terminante y absoluta. Lógica sencilla de porqué se acaban los pasteles para el 10 de Mayo.





Copeo A.A.

Este letrerito fué colocado en las afueras de un restaurancito de mariscos aquí cerquita de la Cámara de Diputados. Es un supuesto restaurant de mariscos sinaloenses, pero cuando les pides una taco gobernador te traen una tortilla con un par de camarones capeados y lechuga. En fin.

El letrerito en cuestión me parece una creación del diablo que busca tentar a los valientes alcohólicos sobrios o que lo están intentando. ¡Ofrecen una promoción exclusiva para ellos!



Si se refieren a otra cosa con A.A., además de Alcohólicos Anónimos,
por favor ¡sáquenme la maldita duda!



Porfa Bor...

Un día en el edificio donde vivo, apareció un ventilador de la nada. El misterioso aparato fué apropiadamente recolectado por nuestro vigilante en turno y decidió encontrar a su dueño para que le aclarara qué hacía el aparatejo en el sótano del edificio. Lo colocó justo al pié de las escaleras que llevan al estacionamiento y le puso un mensaje:



Porfa Bor Digan De Quien Es Enbijilan Sia. Gracias.



19 julio, 2008

Chale

En este instante estoy sentado en una mesa para diez y sólo la ocupo yo. Los otros nueve integrantes están bailando en la pista del salón que alberga una boda.

Les juro que originalmente iba a venir acompañado pero a última hora me mandaron a festejar a estos compañeros de la vida, sólo.

Ta pinchón, ¿no?

La gran ventaja es que puedo empedarme sin preocuparme porque el date piense que soy un alcohólico cotidiano (cuando en realidad solo soy uno esporádico).

Así que salud por los novios. Salud por el güey que vino sólo porque no necesita compañía pa pasársela chingón (y se ve más patético escribiendo en el teléfono mientras los demás bailan canciones de los joao) y salud por los abc's que cumplirán su misión de ponerme tan pedo como hoy pretendo (la razón de la peda algún otro día la contaré y quien conozca este blog desde sus inicios puede intentar adivinarla).

Salud pues!

03 julio, 2008

2 kilos menos

Después de dos semanas de dieta, dos kilos menos y tres maravillosos centímetros menos de cintura (Aunque la cintura, en mi caso es ficticia aún). ¡Ahora estoy absolutamente in! Como pollito asado y ensaladas, desayuno toronja, café y cosas como claras de huevo, quesadillas de queso panela y tortillas integrales. Ceno religiosamente Special K y a veces manzanas o peras cocidas.
Una vez a la semana, soy víctima de la tortura. Una vez a la semana tengo un día en el que sólo puedo comer de una sola fruta. He tenido ya un día de papaya, uno de melón y recientemente uno de sandía. El doc alega que es con el propósito de regresarle sensibilidad al intestino de modo que cuando me exceda en grasas e irritantes, tenga algún mecanismo que me diga que me estoy pasando. Y funciona. Un sábado me rebelé y me eché un pedazo de pizza con terribles consecuencias. Una de las mejoras de esta dietecita es que no he sentido un malestar estomacal en dos semanas... hasta el día de la pizza en que recordé lo que es la pesadez y las agruras.
El caso es que sigo la dieta y si sigo en el mismo ritmo, en unas treinta semanas más llego a mi meta. ¡Agárrense!