08 mayo, 2008

Busco venganza.

Sé que ayer prometí a los miembros involuntarios de mi newsletter postear sobre la caída a la alcantarilla, pero me voy a permitir primero este post enojado porque necesito que me ayuden a encontrar una venganza adecuada.

Ayer decidimos ir a comer al casi nuevo Carls Jr que abrieron en la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. Uno que es fan del Carlitos Llunior desde chiquillo es feliz de la apertura de esa sucursal así que siempre estoy tratando de evangelizar al pueblo. Ayer nos fuimos varios de la oficina incluyendo a mi gran amigo, cómplice y ahora victim to be, Edgar Vargas.

Yo me empaqué una Super Star y cada quien su gusto. Edgar en particular se decidió por una Western Double. Le habíamos causado expectativa y decidió probarla.

Ayer por la tarde teníamos una reunión programada en una importante agencia para ver asuntos de chamba así que vestía traje con camisa blanca, blanca, blanca y cuidaba cada mordida y cada movimiento de comida en la mesa para evitar mancharme (como acostumbro).

Supongo que Edgar pensó que algo me hacía falta, que no me veía normal en una mesa comiendo sin una manchita escurrida en la ropa y urdió un malvado plan para "arreglarme".

Comía feliz mi hamburguesa, echando la cabeza para adelante y nomás escuché un ruidito como de chisguete. Inmediatamente después una sensación de baño frío en manos, cuello y cara. Dos segundos después atiné a ver mis manos salpicadas con puntos rojos de salsa catsup. Pasé un dedo por mi cara y descubrí que lo mismo había invadido mi rostro y finalmente descubrí que mi camisa blanca, blanca, blanca ahora era blanca con bolitas rojas.

Por lo chafa de la cámara de mi teléfono, las bolitas rojas se ven muy deslavadas, pero ahí están.


Edgar asegura quesque en vez de cortarle la esquinita al sobrecito, nada más le hizo una rajada vertical y que por eso salió chueco. Yo, tengo mis sospechas y quiero venganza.

¿Alguien tiene una buena idea para consumarla? Solicito su ayuda. Necesito un buen plan. Espero ansioso sus comentarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Che rencoroso,
Manuelito,no seas así compadre, lleve su camisa a la tintoreria y asunto arreglado, jajajaja, saludos

Anónimo dijo...

Yo opino que no haya venganza, pobre licencia´o...

Atte. Edgar Vargas.

Anónimo dijo...

Ja jajajaja, no busques venganza, mejor piensa que tu y Edgar nos hicieron pasar un rato ameno a todos :) ahora que si de plano te llaman el SR. venganza, pues un dia de estos sin que nadie se percate puedes comer un mango y ensuciar un poco la mesa con el para que el buen licenciado (espero que no lea esto) se ensucie accidentalmente :| jajaja. Aunque realmente voto por que hagas las pasas con Edgar y nadie vio nada ja. De lo contrario esto se convertira en un campo de batalla.

Anónimo dijo...

jajajajaj Mr Mann que exagerado!!!! no hay bolitas rojas en esa camisa!!! Pero bueno si de venganza se trata, te puedes tropezar "accidentalemnte" con un café enfrente de el, o con algún cono, o un dia de mucho calor le compras una paleta de hielo de chamoy...algo se te ocurrirá tu no te apures!! jajaja

Manuel d'Argence dijo...

El mango es bueeeeno !!! y el café muy casual y discreto... me gusta, me gusta jejeje...

Bueno, espero más ideas, anden!

Anónimo dijo...

Perdonenme todos... pero la venganza, para que sea calificada como tal, debe superar a la ofensa original, de otro modo donde queda la diversion?
No has pensado en untarle barniz a su silla o en echarle fibra de vidrio en la camisa?
Se me ocurren esas en el entendido de que estimo harto al lic. Vargas
Atte.
Alfredo Rivadeneyra

Unknown dijo...

2Jajajjaja!. Los chicles sn muy buenos y mas en esta temporada de calor, se te puede "caer accidentalmente" un chicle masticado en su silla. No?

Anónimo dijo...

Yo insisto en que la venganza no es buena... además, yo que culpa de que el Licencia´o Dargence se haya puesto entre la catchup y mi jamburger?

Atte. El linchado

Bruja dijo...

Estimado lic. Darsabeque; afigúrese que yo notaba al casi occiso (ergar) muy angustiado y cabizbajo con este incidente de la hamburguesa y me dije: pobrecito, le diré que me traiga la camisa pa que con mis mil productos saca manchas y desinfectantes la dejemos de nuevo blanca, blanca, blanca.

Pero sucedió que anoche escribió y escribió y escribió 19 líneas dedicadas al mismo tema de uste y me dio la muina, sobre todo porque en mi inche bló solo me dedico 11 míseras palabras, cuando soy yo quien lo viste y peina todas las mañanas y se rifa con la crianza del jeremias, tons recordé los cientos de veces que me ha dicho: discúlpame, se me olvido, no me fije, lo hice sin querer, no fue mi intención, no traje tu regalo, se me chispotió o fue sin querer queriendo.

Como introducción de los años maravillosos las imágenes se repitieron en mi mente y comprendí entonces que su maldad es infinita………. Todo lo tiene fríamente calculado, por lo cual creo que tiene dos soluciones: 1.- o le pide usted disculpas por quitarle la capsut de su jamburger o 2.- unimos juerzas usted, yo y mi libreta de apuntes con tips de la serie mujeres asesinas… podemos hacer que sea todo lento, lento, o muy rápido tipo accidente.

P.D. El día lunes le pondré huevos en su saco del ergar para que me haga el favor de asegurarse que se le rompan jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajaajaja.. ya me imagino como te pusiste... mira yo opino que si puedes vengarte, pero después de haberlo hecho rían juntos y dejen el tema por la paz....

coincido con lo de la silla... solo que en mi caso te sugiero que estes al pendiente de el día que se le ocurra llevar pantalon claro a la oficina... entonces en un descuido derramas la tinta de una pluma en su silla... lo acompañas a su oficina para asegurarte de que se siente donde acostumbra.... también corre la voz para que nadie le diga nada.. solo se rían de él al pasar... cuando se de cuenta de lo ocurrido... celebraaa la vergüenza que sentirá!!! jajaj Éxitoo!!