18 mayo, 2006

Intenciones.

Van intenciones en mi movimiento, en tu palabra y en mi gesto. Intenciones escondidas que no has de mostrar aunque se te quiebre el alma. Van las mías transparentes y cobardes a la vez.

Hoy, las mías son claras y contundentes. Intento vencerte y estoy por lograrlo. Intento sacarte por completo del vacío y quedarme con el vacío mismo, confortable. Intento recuperar mi vida y mi sosiego. Intento hoy, por fin, sacarte de mi vida.

Intenciones que encontraste, falsas y construidas por tu propia intención de no encontrar la verdad y justificarte en una mentira que puede pasar por verdad, me han llevado a intentar dejar de sufrir. Hoy, mi intención es olvidarte.

Es la intención mas dolorosa que he intentado nunca, pero la única a la que dejas lugar. Intento no hacerlo, intento no decirlo, pero es imposible navegar en aguas que intentan hundirme con intención o sin ella.

Va pues mi intención. Ésta si es verdadera, no la malentiendas, no la construyas, no la interpretes. Hoy, mi intención es dejar de quererte, dejar de soñarte, dejar de seguirte y adorarte. Hoy, mi intención es borrarte.

0 comentarios: