30 marzo, 2008

Membresía Cinemex

¡La tengo! ¡Es mía!

Ahora sí podré ir a crecer raíces al cine sin preocuparme por pagar boletos.

Y aparentemente ahora me apellido Dargenle y no Dargence

¡Mi papá ha de estar orgulloso de mí!

Seis películas más y estaré disfrutando cine gratis. Sé que es muy probable que Cinemex no pierda con mi abuso de la credencialita esta pero me sigo diciendo a mí mismo que sí es posible. He llegado a pensar en sólo ir al cine y no comprar nada para entonces sí estarle sangrando al corporativo cinematográfico pero creo que ahí el que pierde soy yo.
En fin, me convencieron y la neta, estoy muy orgulloso de mi compra.
¡Ah!, ¡Es doble!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la reseña de Dream Theater????

Anónimo dijo...

Amigo pos ahora que tiene tarjeta y casi cine gratis invite..

Manuel d'Argence dijo...

Hola evelyn!!

Pues la reseña de Dream Theater después del concierto que es hasta el 29 de Abril ;)

Saludos y gracias por la visita!!

Anónimo dijo...

La membresía CINEMEX dejó de existir el 1ero de abril de 2009.

Decepcionada de Cinemex dijo...

Ya la cancelaron!!! pero en Cinépolis todavía la tienen