20 octubre, 2005

Nueva semana y nueva chamba. (Refrito del 28 de Febrero de 2005)

Aquí va el primer refrito. Mi primer post en el viejo Blog. Fué subido originalmente el 28 de Febrero de 2005. No tenía todavía mucha idea de que hacer con un blog. En fin, por el valor histórico que tiene, se ganó su pase a la nueva casa.

¡Que clase de fin de semana! No me meto en detalles pero creanme que ha sido un fin de semana deee... puedo decir que de muchos sueños y sorpresas.

La más reciente justo anoche en la entrega del Oscar. "Million Dollar Baby" le arrebató el oscar a Mejor película a "The Aviator". De alguna forma, ese mexicanismo que llevo dentro hizo que me diera gusto ver al favorito perder.

Pero bueno. El sábado fué un día de sonrisas, de compartir con buenos amigos y tuvo el mejor cierre... los teléfonos celulares son una maravilla. Más detalles algún día... o nunca.

Hoy empiezo nuevo trabajo en el Comité Directivo Municipal del PAN Hermosillo. Es un buen trabajo y una excelente oportunidad para hacer que mi trabajo destaque. Las condiciones están dadas para dar excelentes resultados.

No he dormido más de 20 minutos. Tengo un insomnio casi perfecto. Tengo unas ganas inconmmensurables de café y terminando esta nota voy por uno. Sí, tengo nervios, tengo que admitirlo, pero bueno, todo buen artista tiene nervios antes de subir al escenario, no? Este escenario se antoja muy interesante y sobretodo satisfactorio.

Ya tengo laptop en casa así que podré actualizar este blog mucho más seguido.

Una disculpa a quienes lo han leído antes y se encontraron con desbarres y tropiezos verbales hablando de cosas muuuuy pasadas. Mal momento, maal momento. Hoy tenemos horizontes más nutridos para llenar estas páginas.

Quien lea esto, no se me ahuevone y colaboren con un comentario. Colaboren a que mi ego crezca o se caiga al piso. Mi ego es importante, cualquier movimiento es bueno.

Buena mañana y mejor día. Hasta la noche.

0 comentarios: