20 octubre, 2005

Nuevo hogar. Nuevo vuelo. Refritos.

Bien, por fin lo hice. Hoy estreno ésta casa. Después de varios meses de vida en la sub-blogósfera de MSN Spaces, decidí ponerme serio e iniciar un blog como Dios manda. Helo aquí.

He disfrutado muchísimo escurrir mis catársis sobre el papel electrónico y ofrecerlas al público conocido y anónimo. Quiero seguirlo haciendo y quiero llegar más lejos. Espero que Blogspot sea mas efectivo en ese propósito.Por lo pronto estaré posteando dos o tres textos de mi espacio original para dar tiempo a los nuevos de leer lo que huele a viejo. ¡Re-runs! hasta que nos pongamos al día y siga publicando novedades tan frecuentemente como me sea posible.

Como siempre, espero ansioso cualquier comentario y lo aprecio muchísimo.Aquí nos estaremos leyendo y, por favor, no se abstengan de criticar con todo.

Ah! agradecimientos importantes a quienes me dieron vida antes y me impulsan a tener vida ahora en la blogósfera:

Jess... tal vez la mitad de lo que yace en el MSN Space es para tí siempre. Aquí seguirá.
Marian... En mi inseguridad, eres siempre la que me pega el empujón a seguirle dando a como dé lugar.
Yuli... Lectora infaltable. Siempre espero tus comentarios y tus porras... espero que sigan.
Javo... A tí y tus Buenos Modales por las ganas de llegarte a los talones.
Carmen... Los buenos comentarios siempre. Las travesuras y la tolerancia. La toleranciaaa !!! jejeje

Por supuesto va a todos los que alguna vez leyeron aquel y me siguen por acá. Si alguien se me escapó, por favor mándeme un comentario, "miénteme la madre" y lo vamos haciendo más interactivo.

En fin, gracias y ahí vamos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro la apertura de tu blog, Manuel. Espero la aparición oportuna de tus dos relatos, los cuales son, sobre todo el segundo, muy buenos. Nos vemos por acá.